La razón más común que la gente da para no hacer ejercicio es la falta de tiempo, pero la actividad física no tiene que realizarse en una sesión larga. Puedes obtener muchos de los mismos beneficios apretando períodos cortos de actividad a lo largo del día. Mientras preparas tu cuerpo calentándose y refrescándose antes de aumentar tu ritmo cardíaco, puedes hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. De hecho, ni siquiera tienes que ir a un gimnasio.
Una de las mejores maneras de integrar un entrenamiento en tu horario es hacerlo una parte consistente de su rutina para que no tengas que pensar dos veces antes de no tener tiempo o el "lugar correcto" para hacerlo. Ya sea que estés en el trabajo, en casa o viendo la práctica de fútbol de tu hijo en el parque, este divertido y desafiante ejercicio hará que tu cuerpo se mueva y tu corazón bombee.
Comienza realizando cada ejercicio durante 15 segundos para la primera ronda y luego aumenta el tiempo en 15 segundos para cada ronda siguiente (es decir, 30, 45 y 60 segundos); descansa durante un minuto entre cada ronda. Puedes completar este desafío en sólo 24 minutos, pero puedes extender tu entrenamiento completando tres rondas adicionales en orden inverso (de 45, 30 y 15 segundos, respectivamente) por un total de 39 minutos. Termine con un enfriamiento y algunos estiramientos y listo!
Superman Twists
Flexiones de brazos escalonadas de Spiderman
La tabla se balancea
Perro de Pájaro
Tomas de tablón
Semiburguesas
Giros de escalador de montaña
Cuclillas de lúpulo de rana