Aprende acerca de los ejercicios para prepararse para el parto, lo que puedes hacer antes y después, cómo puedes adaptarlo a tu nuevo y muy ocupado horario y escuche cómo puede seguir moviéndose con seguridad antes y después del embarazo.
Incluso Jessica admite que fue más difícil de lo que ella pensó que sería. Y saber que incluso los olímpicos pueden tener dificultades para empezar a entrenar después de haber tenido un bebé, realmente te hace sentir mejor. Especialmente cuando estás inundado de pañales y apenas tienes tiempo para ducharte, ¡y mucho menos para girar!
Jess le dijo a Cosmopolitan UK, '¡Sólo necesitas darte tiempo! Hay mucha gente que dice:'Necesito volver a donde estaba de inmediato', y ese no es el caso. Recuerdo que en muchas entrevistas que hice después de tener a Reggie, todos decían: ``¿Cómo conseguiste tu paquete de seis en seguida? Pero no sucedió tan rápido.
Lleva tiempo y creo que es muy importante que las mamás no sientan que tienen que tener el bebé y que a la semana siguiente empiecen a correr y a hacer abdominales, porque no es bueno ni física ni mentalmente y no te va a ayudar.
Básicamente, tuve que empezar desde el principio. Me sentí como si estuviera empezando de nuevo con el atletismo. Me sorprendió tanto que pude volver tan rápido como lo hice, pero definitivamente me costó mucho trabajo".
Entrenamientos durante el embarazo
Si no puedes esperar hasta el 5 de mayo, aquí tienes algunos de los mejores consejos de Jess para las rutinas de ejercicios durante el embarazo.
1/ No te pongas nervioso
Creo que muchas mujeres embarazadas están nerviosas por hacer ejercicio porque no están seguras de cuánto pueden hacer o están preocupadas por lastimar al bebé, pero mantenerse activas es una buena manera de tener un embarazo saludable. Mientras usted mantenga entrenamientos de bajo impacto, entrene sabiamente y escuche a su médico, realmente puede mantenerse en forma durante el embarazo.
2/ Escucha a tu cuerpo
Baja un poco el tono de mi ejercicio. Se trata de escuchar a tu cuerpo y hacer lo que te hace sentir cómodo.
3/ Prueba el yoga del embarazo
El yoga del embarazo es bueno para el tono muscular, la flexibilidad y realmente bueno para la relajación, obviamente.
4/ Hacer una variedad de entrenamientos de bajo impacto
Hice muchas carreras suaves de bajo impacto en el gimnasio, lo cual es una excelente manera de mantenerse activo. También iba mucho en bicicleta y nadé un poco.
5/ Concentrarse en una alimentación sana
Sólo traté de comer realmente saludable, y de elegir entre todos los diferentes grupos de alimentos. Es importante darle a tu cuerpo - y a tu bebé - todas las vitaminas y nutrientes que necesita.