Hola amigos!
¿Sabéis que poder aprovechar un entrenamiento típico para boxeadores para hacer una nueva rutina fitness desde casa?
Os dejamos algunos de los ejercicios más comunes que se realizan en los entrenamientos para la práctica de boxeo:)
Corra en el lugar, levantando las rodillas a la altura de la cintura y aterrizando ligeramente sobre los dedos de los pies, mientras golpea hacia adelante usando el brazo opuesto a la rodilla levantada. Una vez que le coges el tranquillo, sube el ritmo.
En una tabla, lleve la rodilla derecha hacia el pecho sin que se le levante la cadera, luego regrese a la tabla y lleve la rodilla izquierda hacia el pecho. Haz 20 repeticiones, alternando piernas.
Baje su cuerpo al piso y empuje hacia arriba, luego salte sus pies hacia adelante para aterrizar en cuclillas, y salte al aire con los brazos levantados. Repita hasta que pasen 30 segundos.
Necesitarás un amigo para esto. Párese diagonalmente frente a su amigo, con los pies separados a la anchura de los hombros, los brazos doblados y los puños junto a la barbilla, y bájese hasta quedar en cuclillas.
Aprieta los glúteos para volver a estar de pie, luego pégale en la almohadilla con el brazo delantero y repite desde el principio, cambiando de lado a los 15 segundos.
Haga que su pareja se pare enfrente, sosteniendo las almohadillas hacia arriba y mirando hacia abajo. Con un pie delante del otro, golpee hacia arriba en las almohadillas tan fuerte y rápido como pueda, alternando los brazos.
Con su pareja delante de usted y un pie delante del otro, golpee hacia delante en la almohadilla con el mismo brazo que el pie delantero.
Luego, girando en el movimiento de su pie trasero, golpee la almohadilla con el brazo trasero. Esa es una repetición, ahora sigue adelante lo más rápido y duro que puedas. ¡Sigue adelante!
Comience en la misma posición: compañero delante de usted y un pie ligeramente delante del otro.
Gire hacia su pareja con el pie trasero y a través de la cintura, usando el brazo trasero para golpear la almohadilla tan fuerte y rápido como sea posible. Cambie de lado después de 15 segundos.
De pie con los pies separados a la anchura de los hombros, bisagra en la cintura para colocar las manos en el suelo. Manteniendo las piernas rectas, camine con las manos hacia adelante hasta que esté en posición de tabla.
Gire a la derecha y levante el brazo derecho hacia el techo en una tabla lateral, apoyándose con el brazo izquierdo. Vuelva a la plancha y repita a la izquierda. Luego camine con las manos hacia atrás para ponerse de pie.
Comience en una tabla con las rodillas sobre o fuera del piso, manteniendo una línea recta desde las rodillas hasta la nariz. Separe las manos más allá de la anchura de los hombros, luego baje el pecho hasta el suelo antes de volver a presionar hacia arriba. Haz dos de estas flexiones de brazos anchos.
Mueva las manos hacia atrás por debajo de los hombros y haga dos flexiones regulares.
Esa es una reputación. Manténgase alternando hasta que hayan pasado los 30 segundos.
Con los pies ligeramente separados por encima de la anchura de los hombros, los codos doblados y los puños junto a la mandíbula, bájelos en cuclillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo.
Apriete los glúteos y presione las caderas hacia adelante para volver a estar de pie. Luego, con las rodillas suaves, suelte el puño derecho y empújelo hacia arriba, girando el cuerpo hacia la izquierda.
Repita con el puño izquierdo, girando hacia la derecha. Esa es una reputación. Ahora, hazlo de nuevo.
Párese con los pies ligeramente separados a la anchura de los hombros, manteniendo el pecho y los ojos hacia arriba y los hombros al cuadrado.
Luego cruce la pierna derecha por detrás de la izquierda y doble ambas rodillas, bajando el cuerpo hasta que el muslo izquierdo esté casi paralelo al piso.
Empuje el pie trasero para volver a la posición inicial y repita, alternando los lados.
Párese con un pie delante del otro, sosteniendo dos mancuernas a la altura de los hombros con un agarre por debajo de la mano.
El golpe de poder y el jab se cruzan como antes con un compañero imaginario (palabra clave: 'imaginario' - no se recomienda una mancuerna en la cara).
a. Párese con las rodillas dobladas, girando ligeramente hacia adelante a la altura de la cintura con una mancuerna en cada mano.
b. Doble el brazo derecho para llevar la mancuerna a un lado, con el codo en un ángulo de 90°.
Luego, manteniendo la parte superior del brazo quieta, estire el brazo para presionar la mancuerna hacia atrás. Vuelva a la posición inicial y luego repita, cambiando al brazo izquierdo después de 15 segundos.
De pie con los pies separados a la anchura de los hombros y una mancuerna en cada mano, levante los brazos a los lados a la altura de los hombros.
Haga pequeños círculos con sus pesas sin permitir que los brazos se caigan, cambiando de dirección a mitad de camino.
Comience con los pies separados a la anchura de los hombros y los brazos descansando a los lados, sosteniendo una pesa en cada mano.
Lentamente levante los brazos hacia los lados a la altura de los hombros, haga una pausa y luego invierta el movimiento.
Ahora, ¿cómo te sientes?