Celebrities como Natasha Oakley, aparecieron gracias a su popularidad de sus cuentas de Instagram, donde comparten fotos de sus cuerpos bien esculpidos. Esto conlleva mantenerse en forma y mostrar un cuerpo cuidado.
Entonces, ¿cómo lo hacen? Para empezar, la mayoría tienen un régimen de ejercicios que se puede hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.
Sus entrenamientos están diseñados para ser hechos 3-4 veces a la semana. Pero, ¿funcionan?
Estamos más acostumbrados a sudar en la postura en cuclillas o a correr en la cinta que a saltar de lado a lado, lo que significa que quizás era un poco arrogante con este circuito. ¿Qué tan duros pueden ser realmente los 45 segundos de los jack knives? Resulta que es muy difícil.
Trabajar durante 45 segundos con sólo 15 segundos de descanso antes de pasar al siguiente ejercicio asegura que tu frecuencia cardíaca no sólo alcanza su punto máximo, sino que permanezca en las zonas de frecuencia cardíaca alta - buenas noticias para los cals que se queman con antorcha.
La presión de despegue es el movimiento para dominar. Esto ejercita múltiples músculos usando su peso corporal para crear su propia resistencia. Un poco como estar en una prensa de pierna con pesas de 60KG y luego pasar a una prensa de presión.
Al hacer este ejercicio, vemos que una aplicación de temporizador es clave. En muchas podrás configurar los periodos de descanso y etiquetar los ejercicios para que una vez hechos, simplemente sigas la aplicación.
¿Mi último consejo? Asegúrate de calentar correctamente. La activación adecuada de los glúteos y un calentamiento dinámico preparan al cuerpo para lo que está por venir y pueden ayudar a reducir el DOMS.
¿Listo para tu turno? Coge una colchoneta, una botella de agua y tu cronómetro. Es hora de entrenar!!!
Hazlo: Cada ejercicio durante 45 segundos. Descansa durante 15 segundos. Pase al siguiente ejercicio. Descansa un minuto después de cada circuito.
Circuitos: Los principiantes hacen tres circuitos, los intermedios cuatro circuitos y los ninjas cinco circuitos.
Objetivos: Tríceps, Biceps, pecho, núcleo
Hazlo: 45 segundos
(a) Comieza en una posición de fondo/plancha estándar. A medida que se baja hasta hacia el suelo en la primera etapa de la flexión, levanta el pie derecho del suelo y levante la rodilla para que se encuentre con el codo derecho.
(b) Subes el tronco y cuando bajes, acercas el la rodilla izquierda al codo izqueirdo.
Objetivos: Núcleo, glúteos, muslos.
Hazlo: 45 segundos
(a) Comience en una tabla estándar superior, luego con un salto lleva los los pies hacia adelante en posición de rana.
(b) Mantén posición de rana mientras saltas de lado a lado. Sí, esto pone en marcha tu corazón!. Haz 4 repeticiones y vuleve a tabla.
Objetivos: Núcleo, hombros, brazos, pecho
Hazlo: 45 segundos
(a) Comienza en una posición de presión estándar. Las rodillas empujan el peso del cuerpo hacia los pies, antes de volver a colocarlo en una posición de flexión, con la mayor parte del peso ahora en la región de los hombros.
(b) Baja hasta el suelo y vuelva a presionar hacia arriba hasta la posición inicial. No es fácil.
Objetivos: Abdominales
Hazlo: 45 segundos
(a) Recuéstate boca arriba con las piernas estiradas y los brazos extendidos por encima de la cabeza.
(b) Levanta lentamente la parte superior de la espalda del suelo mientras extiendes los brazos hacia arriba. Sostén por unos segundos en la parte superior y aprieta los músculos del estómago antes de volver a bajar a la posición inicial.