Esperamos que ya hayáis podido oír la nueva canción de Meghan Trainor NO. Con esta canción y en su videoclip, hemos descubierto una parte más reivindicadora y sensual de esta súper cantante que nos lleno de dulzura con su canción revelación All About That Bass.
Esta nueva canción No la podéis encontrar en su nuevo álbum titulado ‘Thank You’. Además ya desde hace unas semanas esta disponible como single en Spotify. Realmente es un temazo súper bailable. En su videoclip podremos aprender una coreografía de baile moderno muy chula.
Recuerda que ya tienes disponible nuestra plataforma de baile fitness para estar en forma desde casa y aprender pasos de baile con canciones de ahora y de siempre. Infórmate!
Esta canción NO de Meghan Trainor defiende en parte que una mujer se lo pueda pasar bien con sus amigas, bailando, disfrutando de la música sin la necesidad de quedar con un hombre. Las mujeres bailan para ellas mismas, no para los hombres. Son libres y pueden hacer con su cuerpo lo que les apetezca.
Así, en este videoclip Meghan Trainor NO encontramos pasos de funky, parte de coreografía sexy style y también tiene un toque de música negra con pasos hip hop.
Si os apetece y tenéis un rato, podréis aprender dos partes de la coregrafía No de Meghan Trainor. Vale, pues empezamos a analizar el vídeo. Podemos identificar fácilmente los pasos que se repiten con la siguiente letra:
All my ladies listen up If that boy ain't giving up Lick your lips and swing your hips Girl all you gotta say is...
Al principio simplemente es actitud, luego se dan unos golpes con los brazos apoyados con la parte de la música que es una base de la batería, esto vuelve a sonar y lo repiten. Después hacen los pasos de pasarse la mano por los labios, giran con la cadera y el brazo, dan un golpe en las caderas, estiran los brazos y los mueven estirados como si fuesen unas hélices que hacen un cambio de dirección y ya por último pose reivindicativa con la mano delante. Como véis, muchas coregrafías de baile se pueden montar simplemente escuchando lo que dice la letra de la canción.
Esta sería la parte más currada dentro de los pasos fáciles de baile que podemos sacar del videoclip Meghan Trainor NO, pero también tenemos algo con el estribillo:
My name is no My sign is no My number is no You need to let it go You need to let it go
Hay una repetición de pasos de baile al principio y al final del videoclip, donde se combina el gesto de una cruz con los brazos para dar el significado de la letra: NO, con otros movimientos de brazos sobre todo llevándolos arriba o uno al lado.
Si queréis aprender pasos de baile moderno, no os perdáis nuestros tutoriales de bailes como Coreografia Cheap Thrills Sia Sean Paul
Esperamos que os haya gustado el post y que os pongáis ya a bailar este nuevo temazo de Meghan Trainor NO!