¿Te apetece bailar más estilos que los ritmos latinos? ¿Quieres bailar todos los éxitos del momento y los clásicos de toda la vida? Pues querido amig@ acabas de encontrar la mejor alternativa a tus clases de zumba, Bailonga Fitness, un novedoso método con el que aprenderás y disfrutarás de muchos estilos de baile y música diferentes!
Descubre con nosotras lo más innovador en clases de baile fitness. Nuestro objetivo no es que veas "lo bien que hacemos". Lo que pretendemos es que entiendas nuestras coreografías y que con nuestras explicaciones, tú también puedas bailar mejor cada día!
Con nuestras clases de baile fitness te pondrás en forma de una forma divertida, casi sin enterarte, y también aprenderás muchos estilos de baile diferentes, no solo bailes latinos como en las clases de zumba, ya que Bailonga Fitness incluye vídeos con coreografías fitness de hip hop, moderno, ragga, house, musicales...
En nuestra plataforma virtual ya podéis encontrar más de 100 vídeos:
Si estáis buscando clases de baile fitness o zumba en casa, no dudéis!
Muchos de vosotros estáis buscando programas de entrenamiento, clases de zumba en casa, cardio en casa, baile desde casa... debido a los malos horarios del trabajo, ocupaciones familiares y opciones más económicas para manteneros en forma o poder disfrutar de un entrenamiento privado.
Bailonga Fitness es la solución a vuestras necesidades actuales. En una única plataforma encontraréis vídeos de calidad, con una parte inicial de explicaciones, para que podáis seguir todas las sesiones sin problemas, clasificación de sesiones y clases por estilos de baile, diferentes niveles de dificultad para ayudaros a mejorar y distintos ritmos de intensidad, gracias a los cuales podrás adaptar tu entrenamiento cada día!
Conócenos y encuentra con nosotras tu mejor alternativa a las típicas clases de zumba online, con canciones diferentes, nuevos pasos de baile de muchos estilos, nuevo contenido cada semana, clases diseñadas según los gustos y necesidades de nuestros usuarios y muchas cosas más os esperan!