¡Hola Bailong@s!
Estando ya en el mes de Diciembre, estamos casi metidos de lleno en las Navidades y con ellas pequeños cambios en nuestras rutinas diarias. Cosa que se agradece por un lado, algunos días de fiesta, reuniones familiares y con amigos y celebraciones. Pero por otro lado el miedo al descontrol alimenticio y falta de tiempo para ejercitarnos puede generarnos cierta angustia prenavideña. Sobre todo porque como bien sabemos todos, las Navidades vienen cargadas de comidas copiosas y dulces que “pueden" arruinar el trabajo que hemos hecho los meses previos. Bailonga Fitness puede ayudarte a que esto no suceda.
Pero no seamos alarmistas, las Navidades no implican que tengamos que abandonar nuestros hábitos de ejercicios físico ni una dieta saludable. Decimos que “pueden arruinar"porque no necesariamente esto tiene que ser un motivo para echar por la borda todo el esfuerzo que hemos realizado en cuanto a a alimentación sana y rutinas de ejercicio semanal.
Podemos disfrutar de las Navidades sin miedo a engordar o a perder nuestra constancia de ejercicio físico si realmente nos planificamos bien.
Podemos hacer algunos excesos en las cenas y comidas de fechas señaladas, no es un drama. Comeremos cosas con más grasa y azúcar de lo habitual. Pero como siempre os decimos, la clave está en no dejarse llevar ni abandonarse. Podemos disfrutar del vino, el turrón y el cordero en las fechas especiales. Solo tendremos que tener en cuenta que los siguientes días deberemos llevar a cabo una dieta sana que nos permita limpiar nuestro organismo de los excesos festivos.
Una buena opción para comer al día siguiente de una buena cena navideña son todos aquellos alimentos diuréticos y bajos en grasa como puede ser la piña, los espárragos (blancos y verdes), pescado y pollo a la plancha. La infusiones serán también de gran ayuda para limpiar nuestro organismo.
Nuestras actividades diarias en Navidad se verán afectadas por varios motivos que vamos a describir a continuación, pero que no cunda el pánico, ¡tenemos solución para hacer ejercicio en Navidad!
Todos estos motivos pueden hacernos desesperar y puede que incluso tal vez influyan en nuestra rutina de ejercicio diario. Pero mantener nuestra rutina no será tan difícil con Bailonga Fitness.
Por lo tanto, podemos mantener una buena rutina y hacer ejercicio en Navidad sin necesidad de estresarnos y pasando un buen rato con los nuestros. Hacer ejercicio bailando en casa es la mejor alternativa para mantenerte en forma estas Navidades.
Tan solo planifica tu semana, y trata de ser lo más fiel posible a lo que te hayas marcado. Piensa que lo tendrás a mano en casa, al menos para poder cumplir con una rutina de 30 minutitos el día que lo tengas más complicado, y los días que dispongas de más tiempo podrás hacer rutinas de más tiempo.
¿Has pensado además en lo divertidas que pueden ser tus noches de fiesta con Bailonga Fitness?
Si tú ya te has aprendido las coreografías podrás poner a bailar a toda la familia mientras te siguen a tí. Si no, podrás acceder a los vídeos y a las sesiones para bailar junto a tus amigos y familia en vuestra celebración.
El baile es la mejor herramienta para mantenernos en forma y en Navidad más que nunca la música y el baile se convierten en algo imprescindible para ambientar y disfrutar en las celebraciones.
Además si estás cansado de regalar siempre lo mismo, y se te agotan las ideas originales para regalar en Navidad, Bailonga Fitness puede ser la mejor opción para regalar a tus seres queridos estas Navidades.
Olvídete de los mismos regalos materiales de siempre y regala Una suscripción de Bailonga Fitness, es regalar salud, buen humor, diversión y aprendizaje. No existe compromiso de permanencia. No dejes pasar esta oferta exclusiva y anímate a probar gratis la plataforma.
¡Estas Navidades regala baile, porque los beneficios que aporta son maravillosos!