Vivas en un pueblo o ciudad, debes moverte y alcanzar al día al menos 10,000 pasos. Es más fácil de lo que parece. Simplemante hay que tenerlo en cuenta y caminar en cualquier momento de tu día! Sigue estos ocho consejos que te ayudarán a alcanzar tu objetivo.
Pasa del ascensor por completo. Y si una escalera mecánica es su única opción, camina todo el recorrido. Al hacer de las escaleras tu opción predeterminada, acumularás automáticamente más pasos a lo largo del día, quemarás algunas calorías adicionales y fortalecerás los músculos de las piernas.
Ya sea que trabajes en una oficina o en casa, reserva de 10 a 30 minutos para dar una caminata rápida en tu descanso. Tomarte el tiempo para caminar no sólo agregará pasos, sino que también puede ayudar a despejar tu mente y ayudarte a volver a concentrarse durante el resto del día de trabajo.
¿Todavía no conoces Bailonga Fitness? Accede a 623 vídeos desde el primer momento, sin permanencia ni períodos mínimos, nuevo contenido cada semana, tú eliges la duración, intensidad y dificultad. Descubre nuestro gimnasio online.
No todos son corredores, pero si eres capaz de correr, esta es una forma segura de acumular pasos rápidamente. Mejor aún, inscríbete en una carrera y sigue un programa de entrenamiento. Esto te permitirá trabajar hacia el logro de una meta a largo plazo al mismo tiempo que alcanza metas a corto plazo (10,000 pasos por día) a lo largo del camino.
Si tiene acceso a él, intenta usarlo. El transporte público es beneficioso para todos, es mejor para el medio ambiente, puedes ahorrarte dinero y te ayudará a acercarte a eu meta diaria de pasos. Cuando andas en bicicleta, tomas el autobús o el tren, o caminas, estate seguro de que vas a dar cerca de 10,000 pasos al día.
Al cambiar de marcha de estar sentado a estar de pie, es posible que no vea inmediatamente que los números aumentan, pero con el tiempo lo hará. Tiende a moverte más en un escritorio de pie, moviéndose en su lugar, caminando para hablar con sus compañeros de trabajo o simplemente alejándose de su estación de trabajo.
Construya de 20 a 60 minutos de ocio caminando en su rutina diaria. Ya sea a primera hora de la mañana, a media tarde o por la noche, una caminata habitual es buena para el cuerpo y la mente. Ahora que el sol se ha puesto más tarde, una caminata nocturna es una buena manera de relajarse del día, ponerse al día con un amigo u otra persona importante, o simplemente pasar un rato reflexionando a solas.
Si estás comprometido con el entrenamiento en el gimnasio y deseas añadir un poco de energía a su paso, agregue un poco de caminata inclinada para ayudarte a obtener en los pasos, mientras que la participación de los tendones isquiotibiales y glúteos. Me gusta caminar en pendiente por las mañanas cuando puedo ver las noticias al mismo tiempo. Tal vez tienes un programa o programa favorito. ¿Por qué no verlo en el gimnasio mientras caminas inclinado? Para un poco más de desafío, trata de no aferrarte a la cinta mientras subes la pendiente.
¿Todavía no conoces Bailonga Fitness? Accede a 623 vídeos desde el primer momento, sin permanencia ni períodos mínimos, nuevo contenido cada semana, tú eliges la duración, intensidad y dificultad. Descubre nuestro gimnasio online.
Camina a la tienda, al almuerzo, a la cena o al gimnasio. Si hay un recado cerca, camine para hacerlo en lugar de conducir. Si tienes un mensaje para su colega, camina a su oficina o escritorio en lugar de enviar un correo electrónico. Al incorporar estos hábitos en su rutina diaria, usted acumulará pasos sin darse cuenta.
Entonces, ¿a qué estás esperando? Levántate y camina. Y si no tienes un rastreador de actividades, podría considerar comprar uno. Son excelentes para establecer metas y medir el progreso y la motivación. Incorpora uno o todos estos consejos en su rutina diaria para ayudarlo a seguir tu camino de diez mil pasos al día.