¿Alguna vez te has despertado deseando haberte acostado antes para poder hacer un ejercicio rápido antes del trabajo?
El muchas personas dicen que una razón clave por la que no funcionan es porque sienten que no tienen suficiente tiempo.
Bueno, ¿qué tal un entrenamiento de 15 minutos? Este es el entrenamiento matutino rápido con el que obtendrás resultados:)
Si sientes que tu rutina fitness está decayendo porque la vida se ha vuelto más ajetreada, este entrenamiento de 15 minutos tratara de maximizar una pequeña ventana de entrenamiento. Esta rutina será perfecta para ti.
Recuerda hacer cada movimiento durante 30 segundos y luego descansar durante 30 segundos. Completa el circuito cuatro veces.
a. Párate con los pies anchura de los hombros y sostén tu peso con ambas manos delante de su pecho.
b. Manteniendo el pecho en alto, flexiona lentamente las rodillas, bajando el trasero a una posición en cuclillas hasta que los muslos estén paralelos al piso.
Haz una pequeña pausa en la parte inferior antes de pasar por los talones para volver a estar de pie, apretando los glúteos en la parte superior, listo para comenzar la siguiente repetición.
Recuerda respirar y descansar durante 30 segundos. Ahora, la segunda parte de tu rutina de ejercicios matutinos rápidos de 15 minutos.
a. Párate con los pies bien abiertos, los dedos de los pies ligeramente hacia afuera y un peso en el suelo frente a ti. Inclínate sobre las caderas y dobla las rodillas para agarrar el peso con ambas manos.
Enderece ligeramente las rodillas y mueva el peso hacia atrás entre las piernas, luego extiende rápidamente las piernas y empuja las caderas hacia adelante para mover la pesa hasta el nivel de los ojos.
Inmediatamente dobla hacia adelante y empuja tus caderas hacia atrás para comenzar la siguiente repetición.
Descansa durante 30 segundos y luego pasa a la tercera parte de la rutina de ejercicios.
a. Párate con los pies separados a la anchura de los hombros, con el peso en el suelo entre los pies. Flexiona las rodillas, siente las caderas hacia atrás y agarra el peso con ambas manos.
b. Conduce el movimiento a través de tus talones y extiende las caderas y rodillas a una posición de pie, simultáneamente sube el peso hasta tus hombros, levantando tus codos mientras lo haces.
Invierte el movimiento para volver a la posición inicial.
Descansa 30 segundos y ahora haga la última parte de la rutina de ejercicios
a. Páratee con los pies bien abiertos. Doblar las caderas, agarrar el peso con la mano derecha y levantarlo del suelo con las rodillas ligeramente flexionadas.
Mira hacia adelante, mueve el peso hacia atrás entre las piernas y luego maneja a través de las caderas para acelerar el peso. A la altura de los hombros, gira la mano para perforar y bloquear el peso.
Vuelve a colocar el peso en la posición inicial y repite con el brazo izquierdo.
Descanso. Luego repite TODO esto las cuatro veces y ya está!