A partir de ahora, aparca tus pensamientos sobre por qué quieres que tus brazos sean tu último accesorio por un segundo y escucha esto: fortalecer la parte superior de tu cuerpo es importante para la alineación postural, especialmente si estás sentado (encorvado) en un escritorio todo el día.
La mejor noticia es que para aumentar la fuerza y ver el aumento de la definición no tiene que hacerse en el gimnasio - no hay necesidad de hacer fuerza para entrar en la sala de pesas, no.
En su lugar, utiliza este entrenamiento sin pesas diseñado por los mejores entrenadores de famosos:)
Ella usa este entrenamiento para clientes que quieren transformar completamente sus brazos.
Tiempo: 5 minutos
Equipo: Esterilla
Bien por: Brazos
Instrucciones: Para cada ejercicio, realiza las repeticiones como se indica, y luego pasa directamente al siguiente movimiento. Después de completar los tres movimientos, tienes la opción de repetir todo el circuito dos o tres veces en total.
Se recomienda completar este entrenamiento dos o tres veces a la semana para obtener resultados serios.
Cómo hacerlo: Coloque sus manos a la anchura de los hombros en el suelo, luego extienda sus piernas detrás de usted con los pies separados unos tres pies; su cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza hasta los talones. Manteniendo el núcleo apretado, doble los codos para bajar el cuerpo hacia el suelo. Asegúrese de que sus codos estén mirando hacia atrás, no hacia un lado. Presione hacia atrás para comenzar. Esa es una reputación. Completa 8 repeticiones en total. (Nota: Baje las rodillas al suelo si es necesario.)
Cómo hacerlo: Baje en una tabla en los antebrazos, los dedos de los pies metidos, los codos debajo de los hombros y las caderas a la misma altura que los hombros. Levante un brazo y presione esa mano en el suelo hacia una plancha de brazo alto y recto; haga la misma acción con la otra mano para completar la transición de plancha baja a plancha alta. Con el brazo principal, baje la espalda hasta el antebrazo y luego siga con la otra mano. Trate de evitar mover las caderas durante todo el movimiento. Esa es una reputación. Completa 8 repeticiones.
Cómo hacerlo: Comience en un tablón alto, los hombros sobre las muñecas, las caderas hacia arriba hacia el ombligo y las costillas hacia las caderas. Lleve una rodilla hacia el pecho y luego la otra. Esa es una reputación. Continúe alternando rápidamente durante 30 repeticiones.