Hoy vamos a seguir los consejos del entrenador Gunnar Peterson, conocido por entrenar a a gran número de celebridades como Khloe Kardashian, Kate Beckinsale o Jennifer Lopez.
El calentamiento y vuelta a la calma lo tendréis que hacer, pero hoy nos vamos a centrar en los 6 movimientos imprescindibles de su entrenamiento!
Si acabas de empezar con tus enttrenamientos fitness, recuerda que posiblemente necesites descancar entre sesiones y ejercicios. Poco a poco ese tiempo lo irás reduciendo!!
a) Coloque sus manos en el piso a la distancia de los hombros y súbase a los dedos de los pies. Mantenga el núcleo apretado y el cuello en una posición neutral mientras se dobla a través de los codos para bajar el cuerpo hasta el suelo y empujar hacia arriba.
b) Su cuerpo debe permanecer recto (sin doblarse en las caderas) a medida que baja hacia arriba y hacia abajo.
a) Ponte de pie con los pies a la altura de los hombros, el pecho orgulloso y el corazón encendido.
b) Con el peso en los talones, siéntate y ponte en cuclillas con el objetivo de que tus cuádriceps queden paralelos al suelo. Presione hacia atrás hasta el comienzo y repita.
a) Comenzar de pie, con los pies en línea con. Salte tan alto como pueda, subiendo las rodillas hacia el pecho.
b) Mantenga las rodillas suaves mientras aterriza. Puedes usar tus brazos para mantener el equilibrio y ganar impulso.
a) Con una mancuerna en cada mano, comience sosteniendo las pesas entre los hombros y las orejas, con las palmas hacia adelante.
b) Desde esa posición, empuje ambas pesas hacia arriba simultáneamente para extender los brazos por encima de la cabeza y baje lentamente la espalda. Mantén tu corazón comprometido todo el tiempo.
a) De pie en una posición de patinaje de velocidad doblada, activando su núcleo, sostenga las mancuernas en sus caderas con los codos doblados y ponga un pie hacia atrás y hacia afuera.
b) Al dar un paso atrás, enderece los codos para hacer retroceder las mancuernas, apretando a través de los tríceps en la parte posterior de los brazos. Vuelva a subir a la posición inicial y repita con piernas alternas.
a) Tumbado con la espalda en el suelo y las manos apoyando la cabeza, sube las piernas para que estén a 90 grados del cuerpo. Luego, estire la pierna derecha y sepárela del torso, mientras que la pierna izquierda se mueve hacia el pecho; al mismo tiempo, gire la parte superior del cuerpo hacia la izquierda para que el codo derecho se encuentre con la rodilla izquierda.
b) Luego estire la pierna izquierda hacia afuera y levante la rodilla derecha para tocar el codo izquierdo y repita. El movimiento debe parecer como si estuviera pedaleando una bicicleta. Mantenga los hombros en alto y asegúrese de que la caja torácica esté girando hacia cada lado, no sólo hacia el codo.
Además del ejercicio, La dieta y el sueño son claves cuando se trata de quemar grasa y adelgazar:)
Recuerda que no hay nada mágico. Cuando eres consistente los resultados comienzan a mostrarse. Con el entrenamiento quieres encontrar algo que te involucre mental y físicamente lo suficiente como para permanecer involucrado el tiempo suficiente para ver los resultados.
Y, sin duda, el agua es la clave. La mayoría de las personas no beben lo suficiente y cuentan otros líquidos que creen que están hidratando. Si no es agua, no cuenta para tu hidratación. Como le diría un nutricionista, la forma en que usted sabe que es agua es si puede nadar en ella.
Trata de dejar el mundo exterior y concéntrate en el entrenamiento. Eso puede sonar aburrido, pero no lo es, ¡tienes que estar presente! Escuchas a la gente hablar de estar presente en la vida, de estar en el momento, de salir de tu aparato, de hacer esto, de hacer aquello, y creo que eso también se aplica al ejercicio.