El clima cálido finalmente ha llegado y con él la oportunidad de salir a explorar al aire libre. Cuando viajas, puede ser difícil mantener tu rutina de ejercicio regular, pero es una buena idea tratar de mantener al menos un poco de movimiento basado en la fuerza para que no pierda todo el trabajo duro que ha realizado en el gimnasio.
A veces eso significa usar lo que tienes disponible, como una mochila. Usa este rápido circuito de mochila para mantener tus metas de acondicionamiento físico en la pista en tu próxima aventura!
Carga tu mochila con ropa, comida, agua y otras necesidades. Simplemente caminar con una mochila puede ser un gran entrenamiento, pero usar tu mochila como carga para un entrenamiento es aún más intenso.
Realiza un calentamiento dinámico de cinco minutos antes de iniciar el circuito. Completa cada ejercicio durante 12 repeticiones y da una a tres rondas del circuito. Asegúrate de llevar en tu mochila sólo la cantidad de peso que puedas levantar cómodamente 12 veces:)
1. Mochilas en cuclillas: Usa la mochila para sentadillas con carga hacia atrás o sosténgala en el pecho para sentadillas con carga hacia adelante. Mantén el núcleo reforzado y tu pecho levantado.
2. Fila de mochilas: Sujeta la mochila lateralmente. Bisagra en las caderas mientras se sujeta el núcleo. Comienza con la mochila en el suelo, introduciendo los codos en los lados. Encienda los lats y los romboides a medida que los levanta y controla el descenso de la manada hacia el suelo. Deténte en las espinillas y repite.
3. Una embestida de mochila: Usa la mochila en su espalda para la carga trasera o sosténgala en frente de tu cuerpo para la carga delantera. Párate con los pies separados a lo ancho de la cadera. Vuelve a la posición de arremetida, vuelve al centro y luego cambia de lado. Las opciones incluyen la realización de caminatas, saltos laterales o saltos de reverencia.
4. Mochila peso elevado: Párate con los pies separados a lo ancho de la cadera. Con los brazos estirados (pero no bloqueados), levanta el paquete en diagonal por encima del hombro. Corte hacia atrás hacia la rodilla, sujetando el núcleo para detener la trayectoria de movimiento en la parte superior e inferior del movimiento.
5.Mochila de salto en plancha: Pon la mochila en el suelo. Coloca tus manos en el suelo a cada lado de la mochila. Comienza con los pies en un lado del paquete. Refuerza el núcleo y coloca los omóplatos ligeramente hacia atrás y hacia abajo, manteniendo la columna vertebral fuerte y recta. Da un paso, salta o salta al otro lado de la manada. Para un desafío adicional, patee sus pies más alto en el aire.
6. Opción de intervalo cardiovascular: Realiza 60 segundos de rodillas altas o corre un sprint en un campo abierto.
En tu próxima aventura, mantén tu viaje de acondicionamiento físico avanzando. Usa tu mochila cargada como tu resistencia de entrenamiento. La aventura espera!