VivaGym es una de las cadenas de gimnasios más populares y extendidas en España, con más de 50 centros repartidos por todo el territorio. Pero ¿quién está detrás de este éxito?
Juan del Río es el fundador y dueño de VivaGym. Nacido en Madrid en 1975, se graduó en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Complutense. Después de trabajar en el sector financiero durante varios años, decidió dar un giro radical a su carrera y emprender en el sector del fitness.
En 2011, abrió el primer centro de VivaGym en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. La cadena se caracteriza por ofrecer una oferta de calidad a precios asequibles, amplios horarios de apertura y una gran variedad de actividades y servicios.
Gracias a su visión y esfuerzo, Juan del Río ha conseguido llevar a cabo una expansión vertiginosa de la marca, que ha llegado a tener más de un millón de clientes en todo el país y varios centros internacionales en Portugal y Polonia.
El secreto del éxito de Juan del Río y VivaGym es un enfoque claro y ambicioso, con una estrategia de expansión bien diseñada y una implantación de la tecnología y el marketing en la gestión de los centros. Todo ello, combinado con un equipo de profesionales altamente cualificado, ha permitido al dueño de VivaGym alcanzar el liderazgo en el mercado del fitness en España.