¿Cansado de los mismos movimientos de siempre? Entrena de forma más inteligente y añade nuevos retos a tu rutina de ejercicios con estos cinco ejercicios que te ayudarán a fortalecer todo tu cuerpo, quemar
Elevación de una sola pierna con fila de un solo brazo
Lo que necesitarás: Una pesa de 5 kg.
La forma de hacerlo: Párete con los pies juntos mientras sostienes la pesa en la mano izquierda. Mantén el núcleo acticado mientras te inclina hacia adelante en las caderas, quitando el pie izquierdo del suelo y extendiéndolo por detrás de ti. A medida que te balanceas sobre la pierna derecha con la rodilla ligeramente doblada, continúa girando hacia adelante mientras bajas el peso hacia el suelo, manteniendo las caderas y los hombros al cuadrado con el suelo y haciendo una pausa al llegar a la mitad de la espinilla. Mientras te preparas para levantarte, realiza una fila de un solo brazo, estirando el codo izquierdo hacia atrás mientras lleva el peso en línea con el pecho. Con el control, sube a tu posición inicial. Completa un total de 8 a 10 repeticiones antes de cambiar de lado y repetir.
Enhebrar con piernas a través de flexiones
Lo que necesitarás: Esterilla o colchoneta
La forma de hacerlo: Comienza en una posición de tabla alta con las manos ligeramente más anchas que los hombros separados. Mantén el CORE y las caderas al cuadrado con el suelo mientras dibujas la rodilla izquierda hacia el codo izquierdo. Luego, cruza la rodilla izquierda con el codo derecho antes de enhebrar la pierna izquierda por debajo del cuerpo para extenderla más allá del lado derecho del tapete. Desde esta posición, dobla los codos, manteniéndolos cerca de los lados de su cuerpo o permitiéndoles que salgan ligeramente al bajar hacia el piso para una variación de flexión de brazos. Exhala y presiona hacia arriba, volviendo a colocar la pierna izquierda detrás de ti para volver a la posición inicial de la tabla alta. Repite la secuencia en el lado opuesto. Completa un total de 8 a 10 repeticiones (4 a 5 repeticiones de cada lado).
Oscilaciones alternas del hervidor de agua de un solo brazo
Lo que necesitarás: Una pesa de 5 kg.
La forma de hacerlo: Párate con los pies separados a lo ancho de la cadera y agarra el mango de tu pesa con la mano derecha usando. Dobla las caderas a medida que arrastras la pesa hacia atrás entre las piernas. Luego, empuja las caderas hacia adelante, generando energía desde la parte inferior del cuerpo para elevar el timbre a la altura de los hombros. Una vez a la altura de los hombros, suelta el timbal momentáneamente en el aire para cambiar de mano, de modo quela pesa esté ahora en la mano izquierda. Repite el giro y continúa alternando de 30 a 60 segundos.
Punteras BOSU
Lo que necesitarás: BOSU
La forma de hacerlo: Comienza en una posición de tabla alta, con las manos a cada lado de la BOSU (con la cúpula hacia abajo). Mantén el núcleo acticado, la columna extendida y el peso distribuido uniformemente para que el pecho quede por encima de la BOSU. Pon el pie derecho hacia afuera de la mano derecha, asegurándote de mantener las caderas y los hombros al mismo nivel que el piso. Vuelve a la posición de tabla alta y cambia de lado, dando golpecitos en los dedos del pie izquierdo hacia el exterior de la mano izquierda. Continúa alternando los lados lo más rápido posible, mientras mantienes la forma y la alineación adecuadas durante 30 a 60 segundos.