En un mundo de circuitos de F45 antes del desayuno, clases de spin con banda sonora de DJs y yoga aéreo, se han olvidado de algunas ideas de cardio más frías.
Pero el LISS (entrenamiento a intervalos de baja intensidad), cosas como una natación constante puede ser una forma de ejercicio que no estresa las articulaciones, no requiere ningún equipo especial y tiende a ser gratis o barato.
Y si amigo, caminar una distancia de unos 2 kilómetros es una manera de mejorar constantemente tu estado físico, quemar calorías y obtener los beneficios de salud mental del tiempo que pasas al aire libre, sin hacer un esfuerzo masivo.
Además, una investigación de 2016 de la Universidad de Bath descubrió que el LISS puede ser tan efectivo como el HIIT cuando se trata de pérdida de peso - sólo hay que tener en cuenta el tiempo extra para completar las actividades más largas y lentas. Si te has pasado en los entrenamientos de Maratón y tu fisioterapeuta te ha aconsejado que lo dejes por un tiempo, esta es probablemente una buena noticia.
¿Cuánto tiempo se tarda en caminar 2 kilómetros?
El tiempo promedio que le toma a una mujer con un peso saludable y sin condiciones de salud caminar 2 km es de entre 17 y 24 minutos. Esto depende naturalmente de la edad, por lo que 'normal' para una persona de 20-28 años es de unos 16-19 minutos, mientras que la media para una persona de 40-49 años es de unos 17-21 minutos.
Esto depende de cuánto peses. Si pesas alrededor de 65 kg, es probable que quemes alrededor de 130 calorías, según Harvard Health. Por supuesto, si caminas 2 km al día, rápidamente vas a quemar un estimado aproximado de 550 a 800 calorías a la semana.
Añadir una caminata en la mezcla de ejercicios viene con beneficios mentales y físicos - y es relativamente fácil de rociar en tu día. Inténtalo:
Si quieres medir cómo tu condición física aumenta a medida que traes más distancia recorrida en tu rutina.
Caminar con regularidad puede ayudar a su cuerpo a:
Salir a caminar una milla de distancia tiene innumerables beneficios para su mente, así como para su estado físico. Por qué?
El movimiento regular y el ritmo de la marcha ayudan a dar un respiro a tu mente, puedes desestresarte, mejorar tu autoestima y regular tu estado de ánimo.
Práctica y perfección y todo eso. Mida el tiempo que le toma caminar una milla y luego regrese cada semana. Si estás haciendo un km en el día, debes ser capaz de hacer un ahorro de tiempo incremental a medida que avanzas, antes de un mayor efecto acumulativo durante un año.