De acuerdo con Psychology Today, hacer ejercicio con su ser querido no sólo mejora tus entrenamientos, sino también tu relación. Este año, haz feliz a San Valentín y a tu pareja invitándolos a tu mundo de entrenamiento.
Este circuito rápido de 20 minutos de peso corporal se enfoca en mejorar su salud cardiovascular y su fuerza central, sin necesidad de equipo.
¿Todavía no conoces Bailonga Fitness? Accede a 623 vídeos desde el primer momento, sin permanencia ni períodos mínimos, nuevo contenido cada semana, tú eliges la duración, intensidad y dificultad. Descubre nuestro gimnasio online.
Este ejercicio cardiovascular aumenta la frecuencia cardíaca y mejora la agilidad y el tiempo de reacción. Párense uno frente al otro. La pareja #1 hace una variedad de movimientos durante 30 segundos, mientras que la pareja #2 refleja sus movimientos. Recuerda cambiar de dirección y de nivel con frecuencia. Entonces, el Socio #2 lidera la siguiente ronda.
Después de un intervalo de un minuto, descansa durante 30 segundos y luego repite cuatro veces más. Por ejemplo:
Dos burpees
Barajada lateral
Un largo salto hacia adelante
El oso se arrastra hacia atrás
Saltos de tres estrellas
Hay varias variaciones de este ejercicio. El objetivo principal es estabilizar tu torso mientras tu pareja te empuja suavemente (¡llamémoslo un golpecito de amor, no un empujón!).
La pareja #1 realiza una postura en cuclillas y extiende los brazos (dedos entrelazados) delante de su cuerpo. El objetivo es mantener los brazos a la altura del pecho, en la línea media del cuerpo, mientras la Pareja #2 golpea las manos de la Pareja #1. Recuerde golpear suavemente, en todas las direcciones, para que la persona se sienta desafiada, pero pueda mantener una buena postura. Realiza la prueba durante 30 segundos y cambie.Realice la serie anterior mientras sostiene una embestida. (Esto es más desafiante, así que asegúrate de que el grifo del amor sea suave.) Llevando este siguiente movimiento al suelo, el Socio #1 realiza una tabla con los codos debajo de los hombros. La pareja #2 toca los hombros y las caderas de la pareja #1, forzándola a estabilizar el núcleo para evitar cualquier movimiento en el cuerpo.Esta última versión es aún más desafiante. El compañero en el piso asume una posición cuadrúpeda, con las rodillas a 2 pulgadas del piso.
Si quieres aumentar el desafío, cierra los ojos mientras tu pareja da golpecitos!
Esta serie de movimientos aumenta su ritmo cardíaco y desafía su resistencia muscular. La pareja #1 sostiene una tabla mientras que la pareja #2 hace un salto lateral de dos pies sobre los pies de la pareja #1. Mientras que el compañero #2 corre alrededor de la posición inicial, el compañero #1 hace la transición a un lucio o a un perro que mira hacia abajo. Socio #2 y luego el oso se arrastra por debajo del Socio #1. Mantenga esta serie en marcha durante un minuto antes de cambiar de papel. Realiza de tres a cinco rondas.
¿Todavía no conoces Bailonga Fitness? Accede a 623 vídeos desde el primer momento, sin permanencia ni períodos mínimos, nuevo contenido cada semana, tú eliges la duración, intensidad y dificultad. Descubre nuestro gimnasio online.
Estos ejercicios activan el núcleo y mejoran la agilidad. El socio #1 realiza una sujeción de cuerpo hueco. Este ejercicio estático mejora la resistencia muscular de los abdominales y de los músculos posturales. La pareja #1 yace en el suelo con las piernas extendidas en un ángulo de 45 grados, los brazos por encima de la cabeza, y la cabeza y los hombros levantados del suelo. El Socio #1 mantiene esta posición durante un minuto. Mientras tanto, el Socio #2 corre al lado del Socio #1 y choca los cinco con él o ella por una mano. El Socio #2 luego retrocede hacia los pies del Socio #1, antes de realizar la serie nuevamente en el otro lado. Realiza de dos a cuatro rondas.