Hola bailongos! Que mejor que ponerse en forma en casa bailando y aprendiendo un montón de estilos de baile.
Si lo que estáis buscando es un entrenamiento de cardio para perder peso y sentiros mucho mejor, pero estáis hartos de ejercicios aburridos o tenéis alguna dificultad para hacerlo fuera de casa, la solución perfecta es bailar al ritmo de la mejor música!
Como ya os hemos comentado anteriormente, bailar incrementa las emociones positivas, nos ayuda a reducir los de fatiga y nos hace sentir mayor energía muy similar al que se produce en los runners.
Por si todavía no os habíais enterado, ponerse en forma gracias al baile es muy una gran alternativa, ya que es una actividad súper divertida y sin duda una gran excusa para después salir por la noche y poner en práctica lo aprendido.
Cómo ponerse en forma ya tiene respuesta con nuestro método Bailonga Fitness, una plataforma virtual en la que encontraréis vídeos gracias a los cuales podréis aprender a bailar y disfrutar con nosotras un montón de estilos de baile diferentes.
Como estamos concentrados o disfrutando a tope del baile, no nos damos cuenta de todo el ejercicio que estamos haciendo, consiguiendo perder peso y estar en forma en un pis pas!
Todos estos bailes multidisciplinares nos ayudan a mover y trabajar todo nuestro cuerpo, siendo unos ejercicios para ponerse en forma divertidos y diferentes:
Además, hemos incluido la categoría Fitness, en la que podéis encontrar ejercicios para estar en forma que complementan las sesiones de baile que nos gustan tanto. Estas sesiones las podrás hacer con nosotras también y como siempre al ritmo de la música que nos motiva un montón!
Si queréis estar fit empezar ya con el método bailonga fitness. No importa que no sepáis o penséis que no sabéis bailar, ya que en cada sesión os explicamos los pasos.
En cada sesión podéis ver el nivel de dificultad e intensidad requerida para la misma. De esta forma podéis personalizaros las clases según vuestra condición física inicial e ir mejorando semana tras semana.
No importa la edad, tu condición física inicial, nivel de baile... lo que importa es tener ganas de bailar y sentirse bien con uno mismo!
Ya veréis que este producto es perfecto para ponerse en forma a los 40, 50, 30, 20... La edad no es un obstáculo para mantenerse en forma y disfrutar del baile.
De hecho muchos de nuestros alumnos son padres o madres con sus hijos, ya que bailar no tiene edad y le gusta a grandes y más jóvenes!
Si queréis estar en forma en casa, siguiendo un entrenamiento y un método exitoso y divertido, no dudéis en probar Bailonga Fitness, os aseguramos que no os vais a arrepentir.
No os perdáis este entrenamiento para ponerse en forma 3 en 1, ya que aprendemos a bailar mientras nos divertimos y hacemos ejercicio.
Visita www.bailonga.com y empieza hoy tu entrenamiento!
¡Hasta pronto bailongos!