Antes de entrar en los mejores ejercicios abdominales para las mujeres, vamos a sacar algo de nuestro pecho: si tienes un bikini y tienes un cuerpo, tienes un cuerpo de bikini. Suficiente dicho.
Sin embargo, sabemos que hay partes de tu cuerpo, a saber, tu vientre, según muchas encuestas, en las que sientes que te gustaría trabajar. De hecho, sólo el 6% de las mujeres encuestadas dijeron que estarían encantadas de mostrar su estómago.
Es hora de corregir ese error, aquí y ahora.
Si luchas por ver resultados visibles, recuerda: un núcleo fuerte no siempre es igual a los abdominales Instagram. Para sacar el máximo provecho de tus entrenamientos trata de mantener lo siguiente
También es obvio que una rutina de ejercicios completa es imprescindible: Incluye ejercicios compuestos para todo el cuerpo, tales como estiramientos en tu mezcla semanal, además de LISS para aumentar la quema de calorías sin estresar tu cuerpo. Luego, reserva tiempo para una sesión de ejercicios abdominales.
Sin embargo, a menudo, estos ejercicios se etiquetan en una sesión, para maximizar realmente los músculos centrales que desea tomar las cosas con calma y concentrarse en la forma.
Para inspirar tu próxima sesión, vamos a ver unos de los mejores ejercicios abdominales para mujeres.
Set de cuatro movimientos. Los ejercicios que trabajan el núcleo desde una posición de pie, en movimiento o sentado proporcionan un tipo diferente de estímulo, involucran a otros grupos musculares y se traducen en una fuerza funcional mucho mejor".
Son: columpios de kettlebell, superman, tablas y piernas cruzadas.
Estos ejercicios se centran en los músculos que realmente necesita para fortalecer tu abdomen: el músculo abdominal transversal profundo, que actúa como un corsé alrededor de su abdomen; los oblicuos que le dan una definición de reloj de arena; y el músculo estabilizador multifidus en la parte inferior de la espalda.
Fáciles ejercicios abdominales para mujeres, ordenados.
Son: levantar las piernas, volar, levantar las piernas y hacer galletas saladas (no las de masa).
Es intenso, pero se acaba enseguida. Sin dolor, sin ganancia y todo eso.
Son: molinos de viento del hervidor de agua, levantamiento de la pierna que miente, crunch y filas.
Puede que sea famosa por su paso por el reality show Made In Chelsea, pero la fuerza de la ex estrella de portada de WH Louise Thompson es envidiable, por no decir más (con frecuencia está levantando más peso muerto que su peso corporal en sus historias de IG).
Construye tu propia fuerza con estos cuatro movimientos de ejercicios abdominales, para mujeres que les gusta empujarse a sí mismas hasta el límite, porque, como ella dice, es genial ser fuertes.
Son: tablones laterales, escaladores de montaña, jabs y levantamiento de piernas.
Para mantener su cuerpo fuerte y libre de lesiones, Ashley hace circuitos de entrenamiento de fuerza con el entrenador Jason Walsh.
Limito el resto entre los sets, así que la fuerza se mueve el doble como cardio', dice Walsh. Repite este circuito cuatro veces para ponerte en forma, más rápido.
Trata de: puentes glúteos, elevaciones de sumo, sentadillas divididas, pases de pecho y levantamiento de piernas.
Haz este ejercicio 3 veces a la semana para obtener los mejores resultados.
Intenta: capas, patadas de ballet, patadas de espalda, piernas de tijera y crunch.
Los ejercicios abdominales para mujeres no tienen por qué consumir mucho tiempo. ¿Te apetece trabajar los abdominales mientras haces otras cuatro tareas a la vez?
El entrenador y boxeador Pete Liggins de Box Clever Sports nos muestra cómo flotar como una mariposa y el tono como Myleene Klass.
Intenta: tablones laterales, pinchazos y punzones.